Menor de 7 años iba a visitar a familiares por Navidad y falleció en terrible accidente

Menor de 7 años iba a visitar a familiares por Navidad y falleció en terrible accidente

26 Diciembre 2016

Hecho tuvo lugar en Constitución, Región del Maule.

Equipo El aMaule >
authenticated user Editor

Carabineros informó la lamentable muerte de una niña de siete años durante este fin de semana de Navidad. Esto, a raíz de un violento accidente de tránsito ocurrido en Constitución, Región del Maule.

Según consigna El Centro, la pequeña viajaba a visitar a unos familiares con motivos de a celebración de Navidad. De acuerdo a declaraciones que el teniente David Fuentes de la SIAT Talca realizó al matutino, el infortunado hecho tuvo lugar cerca de las 21.45 horas del pasado 24 de diciembre, en el kilómetro 69 de la ruta L30M de la localidad maulina. En dicho sitio, detalló el uniformado, “luego de pasar por una curva, el conductor perdió el control del vehículo, saliendo de la vía y chocando. Producto de lo anterior, volcó y resultó lesionada la menor, que fue trasladada hasta el hospital, lugar en el cual falleció”.

CHOFER

Por último el periódico de cobertura regional estableció que el chofer del vehículo siniestrado era conducido por el padrastro de la menor fallecida. En el mismo móvil también iba la madre de la niña y cinco niños. La alcoholemia del conductor resultó negativa, y el fiscal dispuso la libertad del hombre.

 

 

 

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.