Molina: Invasión de Moscas Alerta a los Vecinos

Molina: Invasión de Moscas Alerta a los Vecinos

26 Diciembre 2013

Habitantes del sector de Tres Esquinas están cansados de las molestias sanitarias ocasionadas por la faenadora de porcinos Lorenzini 

Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal

Un grave problema sanitario han debido soportar los vecinos del sector rural  de Tres Esquinas, en la comuna de Molina. Esto debido a que desde la Planta de Porcinos Lorenzini, emanan olores nauseabundos, generando una verdadera invasión de moscas.

Paciencia Agotada 

Hace veinte años que la calidad de vida para esos habitantes comenzó a perjudicarse por el funcionamiento de esta empresa de productos derivados del chancho de propiedad del particular Pedro Lorenzini.

La paciencia se agotó y así el grupo salió a protestar en el acceso principal a la Planta de Porcinos, levantando y exhibiendo carteles con mensajes “No más moscas”, “queremos vivir dignamente”, “queremos el cierre de la chanchera”, entre otros.

Esta invasión de moscas ha provocado que los vecinos sean tremendamente cuidadosos con sus alimentos y vestimentas, a fin de evitar que se produzca el brote de enfermedades de contagio.

Por su parte, el municipio ha exigido que la empresa tenga una reacción frente a esta crisis medioambiental.

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.