¡Padres del año!: Así quedó niño de tres años fracturado por su padrastro en el Maule

¡Padres del año!: Así quedó niño de tres años fracturado por su padrastro en el Maule

19 Diciembre 2016

Además bebé sufrió "síndrome de niño sacudido" por agresión de su madre de 18 años.

Equipo El aMaule >
authenticated user Editor

Dos hechos graves de violencia contra menores de edad se registraron este fin de semana en la Región del Maule. Ambos niños permanecen en estado grave en el Hospital de Talca, luego de haber sufrido presuntos maltratos efectuados por sus padres y familiares directos.

El primero de estos condenables hechos tuvo lugar en la comuna de San Rafael, localidad donde un niño de tres años fue brutalmente agredido por su padrastro de 32 años. Presumiblemente producto del ataque el pequeño quedó internado grave en el Hospital de Talca, con fracturas dentales, de brazos y piernas. Así lo consignó Biobío, medio que agregó que el presunto agresor sería la pareja de la madre del infante.

La publicación añadió que el otro hecho de violencia se registró en la comuna de Longaví. Esta vez el menos afectado fue un bebé de sólo un año y medio, quien terminó con el "síndrome del niño sacudido". Este complejo estado de salud habría sido provocado por su madre biológica de sólo 18 años.

De acuerdo a los primeros antecedentes, en ambos casos los presuntos culpables quedaron detenidos por las fuerzas policíacas.

 

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.