Proceso de admisión: INJUV Maule ofrece asistencias

Proceso de admisión: INJUV Maule ofrece asistencias

05 Enero 2012

Postulaste y "te alcanza", pero ojo: un error en el proceso de postulación te puede costar esa vacante por la que trabajaste tanto. INJUV Maule ofrecerá asistencias en el proceso, que finaliza este Viernes 6 de Enero.

Equipo El aMaule >
authenticated user Editor

No todo termina con la PSU, y lo sabes. Entre ayer miércoles y mañana jueves debes completar cuidadosamente el proceso de postulación a la carrera que escogiste. No hay espacio para errores, pero no desesperes: INJUV Maule ofrecerá infocentros que te asitirán en esta importante etapa. Este año, el proceso en general tiende a complicars eun poco porque por primera vez se hace posible postular con puntajes del año pasado. La noticia es buena, pero exige más atención durante cada etapa del proceso de selección universitaria.

3 infocentros estarán disponibles para contestar tus preguntas, mientras que las autoridades insisten en recomendar que practiques tu proceso de postulación con el Simulador del Asistente de Postulación, en el cual se pueden ingresar puntajes PSU y NEM ficticios, para luego ponderar con las carreras que uno desea de las 33 universidades que participan en el Proceso de Admisión 2012.

Infocentros

Los infocentros habilitados son:

-       Dirección regional del Maule, 1 poniente 5 norte #1610, horario de atención 9:00 a 14:00 y 15:00 a 18:00 Hrs.

-       Biblioteca Oriencoop Talca, 2 sur #2240, horario de atención continuado 8:40 a 18:00 hrs.

-       Biblioteca Oriencoop Cauquenes, Claudina Urrutia #352, horario de atención continuado 8:40 a 18:00 hrs.

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.