¿Qué hacía el alcalde Juan Carlos Díaz en el programa "Muy Buenos Días" de TVN?

14 Diciembre 2016

El recientemente electo jefe comunal de Talca apareció en programa de la estación pública para hacer un "anuncio especial".

Equipo El aMaule >
authenticated user Editor

No es habitual ver a una autoridad talquina en la red nacional de TVN, pero el alcalde de Talca, Juan Carlos Díaz, lo hizo esta mañana. El recientemente electo jefe comunal aparició en horario estelar en el matinal del canal público, "Muy Buenos Días". Y lo hizo para hacer un anuncio especial.

La octava versión de la Fiesta de la Independencia Talca 2017 ya tiene su parrilla confirmada. Así lo dio a conocer el alcalde de la capital maulina, quien visitó el programa familiar para contar "todas las novedades que traerá el evento musical del verano más masivo del país".

Una de las grandes novedades del certamen será la presencia del colombiano Carlos Vives, quien llegará con todo el vallenato para hacer bailar a las miles de personas que llegarán a la explanada del río Claro, en la noche de apertura de la fiesta. Además, el romanticismo estará a cargo del dúo del momento de la música latina, Jesse y Joy. 

“Esta fiesta partió para rescatar la identidad local como es el hito de la proclamación de la Independencia de Chile, y a lo largo tiempo se ha transformado en una fiesta a nivel nacional e internacional, y el apoyo de TVN ha sido primordial para hacer crecer este evento. La ciudad está preparada para recibir a las personas que nos quieran visitar, así que los estaremos esperando”, explicó el alcalde de Talca Juan Carlos Díaz.

Ya con todo listo y la parrilla confirmada para el evento veraniego que en cada versión reúne a cerca de 500 mil personas, los días de espectáculo son los siguientes:

Jueves 9 de febrero; Carlos Vives, Los Atletas de la Risa y Toco para Vos

Viernes 10 de febrero; Jesse y Joy, Sergio Freire y Kudai

Sábado 11 de febrero; Noche de Brujas, La Pola y Luciano Pereyra

Domingo 12 de febrero;  Los Tres, Los Locos del Humor y Lucybell

 

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.