Rangers: La "Tercera" fue la Vencida

19 Octubre 2015

Costó más de la cuenta, la espera fue demasiado larga para quienes veían frustrados sus fines de semana con malas nuevas rojinegras.

Juan José Alfaro >
authenticated user Corresponsal

Alegría máxima era la que se reflejaba en el camarín rojinegro luego de su victoria ante Deportes Copiapó como visitante, así lo constanta la foto que ilustra esta nota subida en su twitter por el delantero piducano Miguel Ángel Orellana. Era el tercer partido bajo el mando de Héctor Almandoz, donde solo se había sumado un punto pese a la ostensible alza en el volumen de juego, pero sin la efectividad que requiere conseguir victorias; pero esta vez la suerte estuvo del lado de los piducanos que contaron con la batuta de Cristián Muñoz, que marcó el único gol de la jornada en los 59 del complemento.

Rangers pudo estirar cifras, sin embargo la letalidad aún es materia pendiente para los talquinos, que se crean claras opciones de marcar, pero la imprecisión en el momento previo al éxtasis futbolístico le había impedido obtener un saldo más positivo en la era Almandoz.

Ahora Rangers inicia un periodo de doble visita a La Granja, primero este miércoles para enfrentar a Santiago Morning en partido pendiente de la novena fecha, y luego el domingo, donde enfrentará a Curicó esta vez por la fecha 11 del torneo.

Los dirigidos de Almandoz tienen como única misión posible sumar de a tres de aquí en más, para ver si de ese modo logran encontrar un cupo en la postemporada y tener chances de abandonar el estresante mundo del ascenso.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.