Rangers y Curicó salen a continuar senda de la victoria

26 Junio 2011

Mientras los rojinegros viajan a Santiago para medirse ante Magallanes, los de la banda sangre reciben en La Granja a Deportes Concepción.

Equipo El aMaule >
authenticated user Editor

A mediados de semana ambos elencos se enfrentaron por el primer partido de la fase grupal de Copa Chile, pleito que terminó con una victoria de 1 a cero para Curicó Unido, que con equipo alternativo logró llenar de dolor y frustración a un Rangers de Talca que hace rato no es capaz de vulnerar a su clásico rival.

Pero hoy se retoma el campeonato de Ascenso y a otra cosa mariposa. Por lo menos así lo piensa Rangers, que debe reponerse de dicha derrota si quiere seguir soñando con la Primera División. 

El cuadro rojinegro viaja hasta Santiago, específicamente hasta la comuna de Maipú, pues en el Estadio Santiago Bueras jugará frente a la "Academia", Magallanes, equipo que marcha noveno con 21 unidades y que viene con la moral en alto luego de ganarle en un intenso duelo a Coquimbo, en calidad de visita, por 3 goles a 2, el fin de semana pasado.

Los de Talca, en tanto, marchan segundos a 4 puntos del puntero Antofagasta, equipo que a la misma hora estará enfrentando de local a Everton, partido que lo puede llevar a ser el Campeón en caso de alzarse con la victoria, y dejar a Rangers relegado al segundo puesto. Cabe destacar que Rangers acaba de terminar una racha de 3 partidos sin conocer la victoria, ganándole por la mínima diferencia a Unión Temuco.

Su más cercano perseguidor es Deportes Concepción, que marcha 4 puntos por abajo de Rangers y que también este mediodía enfrenta en calidad de visita a un Curicó Unido que viene también de romper una racha aún más negativa (5 partidos sin ganar), venciendo en el norte por 2 goles a 1 a Copiapó, lo que lo catapultó -por diferencia de goles- hasta el cuarto lugar de la tabla.

Un triunfo albirrojo permitirá acercarse a su inmediato superior, a la vez que le daría una pequeña mano a Rangers, que respiraría más tranquilo en la segunda posición.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.