San Clemente: Hechizo cautivó a los presentes en la Noche de Año Nuevo 2014

San Clemente: Hechizo cautivó a los presentes en la Noche de Año Nuevo 2014

02 Enero 2014

Evento en la precordillerana comuna estuvo animado por este conocido grupo tropical. Sanclementinos festejaron hasta altas horas de la madrugada 

Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal

Con un recibimiento apoteósico, presagiando la tremenda fiesta que les traería, los sanclementinos saludaron al Grupo Hechizo que les hizo bailar bien entrada la madrugada de Año Nuevo. El espectáculo tuvo lugar en la plaza de armas de la vecina ciudad.

Congregó a unas cuatro mil personas que desde muy temprano ganaron la mejor ubicación para disfrutar de una noche de alegría que colocaron las pegajosas rancheras del Grupo Los Potros del Sur, a la espera de los juegos pirotécnicos. Estos fueron lanzados justo a la hora 0.

El primer bailarín fue el mismo alcalde Juan Rojas“Estamos felices porque pudimos darle a nuestra gente una fiesta de muy buen nivel. El público bailó y disfrutó hasta las cuatro de la madrugada, sin que se registraran incidentes ni destrozos, lo que demuestra que los sanclementinos saben apreciar el esfuerzo que se realiza para que sean protagonistas de festejos multitudinarios”, dijo en medio de la emoción de los abrazos.

Agregó el jefe comunal, que la idea es que esta fiesta familiar de Año Nuevo se mantenga y convierta en una tradición, para lo cual es necesario mejorarla siempre.

Hechizo 

El cierre de esta velada popular, lo colocó el Grupo Hechizo.Todos bailaron, en medio de los salud que se hacían recurrentes, saludando la llegada de 2014 en esta comuna que se proyecta hacia el Paso Internacional El Pehuenche.

 

Etiquetas:

Galería Imágenes

  • San Clemente: Hechizo cautivó a los presentes en la Noche de Año Nuevo 2014
  • San Clemente: Hechizo cautivó a los presentes en la Noche de Año Nuevo 2014

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.