Se abre investigación respecto a incendios en el Maule

04 Enero 2012

Mauricio Richards, Fiscal Regional, dispuso de tres fscales que investigarán los incendios que afectan a distintas zonas de la región

Equipo El aMaule >
authenticated user Editor

Serán tres Fiscales con dedicación preferente para investigar los incendios los encargados de dilucidar cómo se llegó a esta situación. Con dicha instrucción, la Fiscalía ya instruyó al Laboratorio de Carabineros para que se constituya en el incendio que afecta a Cauquenes.

Según señaló el Fiscal Regional, Mauricio Richards, "Existen dos focos que son los que tienen mayor superficie afectada y en esa misma línea personal de Labocar, por inscrucción de la Fiscalía, desde las primeras horas del inicio del siniestro está abocado en poder determinar el origen del mismo". Señaló además que ya existe una línea investigativa, pero que "antes de darla a conocer tenemos que recoger la mayor cantidad de antecedentes".

En la zona norte de la región trabajará el Fiscal José Alcaíno; en la zona central, lo hará el Fiscal Miguel Ángel Orellana; y en la zona sur investigará el Fiscal Jaime Cáceres.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.