Síntesis 18 de Diciembre de 2015: Caso Caval y Ley Ricarte Soto en la pauta de hoy

Síntesis 18 de Diciembre de 2015: Caso Caval y Ley Ricarte Soto en la pauta de hoy

18 Diciembre 2015

El Hospital de Osorno es el primero en Los Lagos en implementar la prestación de servicios de la Ley Ricarte Soto. Todo el resumen nacional acá  

Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal

Caso Caval: Rechazan solicitud de sobreseimiento definitivo a ex seremi de Vivienda, El Juzgado de Garantía de Rancagua resolvió denegar la solicitud de decretar el sobreseimiento definitivo del ex seremi de Vivienda de O’Higgins, Wilfredo Valdés.

Ver más en El Rancahuaso

Lanzan programa preventivo de consumo de drogas en Puerto Montt: Se firmó un convenio para implementar la Política Preventiva del Consumo de Drogas y Alcohol y Calidad de Vida Laboral, iniciativa de SENDA llamada "Trabajar con Calidad de Vida".

Vea más en El Repuertero

Ley Ricarte Soto: Hospital de Osorno es el primero en la región de Los Lagos en otorgar prestación de este servicio: Cada paciente que tiene diagnosticada una de las 11 patologías contempladas en la Ley, debe solicitar a FONASA, su derivación a alguno de los centros postulantes como prestadores de la Ley en la etapa que corresponda.

Más info en El Vacanudo

 Incendios forestales serán combatidos con químico retardante: El líquido “retardante” produce una reacción química que modifica el proceso de combustión de los materiales celulósicos, evitando la formación de llamas y dejando un residuo carbonoso.

Toda la información en El Martutino

Rector Vivaldi golpea la mesa por gratuidad: “Aquí es todos o ninguno”: El presidente del Cuech calificó de “impresentable el que el Gobierno no le dé gratuidad a sus universidades”, criticando duramente las decisiones que se han tomado desde el Ejecutivo

Más información en El Concecuente

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.