Sujeto que piloteaba helicóptero que capotó se mantiene con riesgo vital

Sujeto que piloteaba helicóptero que capotó se mantiene con riesgo vital

19 Diciembre 2016

Durante la jornada de hoy, un helicóptero capotó debido a causas que aún se mantienen siendo investigadas de acuerdo a Carabineros de Chile y el Ministerio Público. El accidente se produjo en la Región del Maule, específicamente en la localidad de San Clemente.

Equipo >
authenticated user Editor

 

Quien estaba a cargo del pilotaje de la Aero nave, se mantiene internado en estado de gravedad extrema gravedad en el Hospital de Talca. El accidente se produjo en la localidad de San Clemente, en las cercanías del sector Curillinque, territorio compartido con el país vecino hasta donde llegaron los equipos asistenciales para acudir al lesionado.

Según declara el medio informativo nacional “Tele 13”, Sergio Muñoz, mayor de Carabineros asegura que el piloto debió ser trasladado de emergencia por un helicóptero de la empresa Endesa para ser atentito en el Hospital de Talca. El piloto, fue identificado como Francisco Arcos Gajardo de 53 años quien iba solo al minuto de capotar. Por el momento, Carabineros de Chile se encuentra trabajando en conjunto por el Ministerio Público para dar con las causas del accidente.

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.