Talador sufre severo accidente en Región del Maule: Difícil acceso del lugar complicó rescate

28 Julio 2016

Todos los detalles del complejo operativo desplegado para acceder al lugar del accidente. 

Equipo El aMaule >
authenticated user Editor

Un complicado accidente sufrió el día de ayer un trabajador, mientras talaba en el sector conocido como La Aguadilla de La Unión, comuna del Romeral.

El accidente laboral, publicó Biobío, afectó a un adulto mayor de 62 años, identificado como Gastón Cancino. De acuerdo a los antecedentes recopilados, el hombre, por razones que se investigan, se golpeó severamente la columna, quedando inmovilizado en el lugar.

El medio agregó que, producto del suceso, "Equipos de emergencia lo socorrieron y derivaron al centro asistencial, donde se recupera fuera de riesgo vital".

RESCATE

Luego de ocurrido el accidente, y tras alertar a Bomberos sobre el complicado estado de salud de Cancino, "equipos de emergencia y Carabineros se trasladaron hasta el sitio de los hechos para socorrer al afectado".

Por último el medio añadió que "dadas las condiciones geográficas del bosque donde se accidentó Cancino, personal del Samu, Carabineros y Bomberos debieron desarrollar un operativo, el que finalmente permitió trasladar al hombre hasta el Hospital de Curicó, donde se recupera fuera de riesgo vital".

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.