Talca: 2.500 explosivos dieron la Bienvenida al 2014

Talca: 2.500 explosivos dieron la Bienvenida al 2014

02 Enero 2014

Más de 15 mil personas se apostaron en la costanera del río Claro, para ver el espectáculo de juegos pirotécnicos con los que la capital regional recibió el Nuevo Año.  

Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal

2.500 explosivos saludaron el Año Nuevo en Talca. Se instalaron en cuatro puntos estratégicos, apreciables desde los mismos cuatro puntos cardinales.

Hasta el balneario Río Claro, llegaron unas quince mil personas-muchas con el típico cotillón y champagne en mano-, para observar justo a la medianoche, las imágenes de flores, abejas, sauces dorados y una cascada de 200 metros que cayó desde el antiguo Puente, formando las siete toneladas de fuegos artificiales.

También se lanzaron fuegos de mayor calibre que alcanzaron los 500 metros de altura, iluminando durante media hora los cielos de la capital regional.

En medio de este espectáculo que se ha hecho frecuente los últimos quince años, vinieron la fiesta de los abrazos a orillas del emblemático río y los deseos de bienestar para todos en el año que se inicia.

Show y grupos musicales 

Tras el espectáculo que volvió a maravillar a los talquinos y talquinas que coparon la costanera, comenzó el baile popular en la zona de la explanada, amenizado por el grupo Príncipes de la Cumbia.

Antes había estado los Papis del Ritmo, haciendo ambiente para una fecha del calendario gregoriano que es siempre especial para las personas.

Atochamientos 

Casi al finalizar la jornada, se produjeron una serie de atochamientos en la evacuación de la cancha del Club Deportivo Belgrano que sirvió de estacionamiento para unos setecientos vehículos particulares.

La salida tardó poco más de 1 hora, siguiendo así la fiesta de los abrazos de Año Nuevo, en casa o en las discoteques que funcionaron hasta el primer amanecer.

Etiquetas:

Galería Imágenes

  • Talca: 2.500 explosivos dieron la Bienvenida al 2014
  • Talca: 2.500 explosivos dieron la Bienvenida al 2014

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.