Talca: Celebraron Día Internacional del Circo

Talca: Celebraron Día Internacional del Circo

29 Abril 2015

Con un público entusiasta y participativo se realizó esta actividad con todos los artistas recibiendo un gran aplauso

Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal

Con mucho entusiasmo fue celebrado el día internacional del Circo en Talca. Cada año, en el mes de abril se celebra el Día Mundial del Circo, promovido por la Federación Mundial de Circo, instancia que busca preservar y promover las Artes Circenses como Patrimonio Cultural de la Humanidad.

Con motivo de esta celebración,  el Consejo de la Cultura y las artes y  La Corporación Municipal de cultura de Talca, apoyó la iniciativa organizada por  la MESA REGIONAL DE CIRCO, con una gran presentación de nuestros artistas regionales, gratuita y abierta a toda la familia.

La actividad estaba programada para los días 18 y 19 de abril pero que por causas climáticas fue reprogramada para el sábado 25 de abril. A partir de las 18 horas, la plaza Cienfuegos de Talca se llenó de risas, destreza y malabares. El espectáculo contó con payasos, malabaristas, acróbatas y actores. De Linares participó Chester Clown de Pala teatro, Eliel Ormazábal Centro cultural el Cahuín de Molina, Compañía Hágase Payasito, Talca circo, Malabários, Shinela “El hombre globo”, Negro verde, La maña deljaña, todos artistas de Talca.

Con un público entusiasta y participativo culmino esta actividad con todos los artistas recibiendo un gran aplauso.

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.