Talca: Club Deportivo Seminario con miras al Campeonato de Fútbol Amateur Zonal Sur 2015

Talca: Club Deportivo Seminario con miras al Campeonato de Fútbol Amateur Zonal Sur 2015

24 Julio 2014

Esta actividad deportiva tendría como sede principal a la capital regional y como subsede a Constitución

Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal

El Gobernador de la Provincia de Talca, Óscar Vega Gutiérrez junto a María Francisca Bascuñan, Seremi del Deporte y Alejandra Suazo, Directora Regional del Instituto Nacional del Deporte, se reunieron con la directiva del Club Deportivo Juvenil Seminario, encabezada por su presidente, Sergio Morán, con el objetivo de solicitar apoyo a las autoridades regionales para realizar el Campeonato de Fútbol Amateurs Zonal Sur 2015, que tendría como sede principal a Talca y como subsede a Constitución.

"Hemos quedado comprometidos para apoyar esta iniciativa por la relevancia que tiene el fútbol amateurs como espacio deportivo y de encuentro de las familias", indicó el Gobernador Vega.

El Campeonato de Fútbol Amateur Zonal Sur 2015 se desarrollará del 6 al 13 de enero del 2015, donde se desarrollarán 18 partidos distribuidos en sedes de Talca y Constitución. Serán ocho clubes del centro sur los que se disputarán la copa de este campeonato.

En tanto la Seremi del Deporte manifestó que en la reunión se dieron a conocer las “fuentes de financiamiento a las cuales los dirigentes de este club pueden acceder, entendiendo que es la vía a través de las cuales se puede apoyar en iniciativas tan importantes como lo es la realización de este campeonato inter regional que convoca clubes campeones del Centro Sur de Chile, y que se transforma en una fiesta deportiva que involucra a las familias en su totalidad, lo cual es una de las características que tiene el fútbol amateur”.

 

 

 

 

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.