Talca: Continúa búsqueda de Joven Desaparecido en Río Lircay

Talca: Continúa búsqueda de Joven Desaparecido en Río Lircay

07 Noviembre 2013

Personal de Bomberos y del Gope de Carabineros, junto a ARE de Constitución rastrean el lecho del curso fluvial. Fiscal de Talca Óscar Salgado ya se constituyó en el lugar de la desaparición 

Cristian Bernales >
authenticated user Corresponsal

Continúa sin resultados favorables la búsqueda del joven Miguel Campos Castillo – de 18 años – desaparecido en los alrededores del río Lircay el pasado domingo, y que ha implicado el intenso trabajo de más de 20 efectivos de diferentes instituciones, quienes se encuentran registrando cada recodo del curso fluvial para dar con alguna pista del individuo.

Durante la jornada de ayer se constituyó en el lugar de los hechos el fiscal de Talca, Óscar Salgado quien sostuvo que se espera “secar el río” para permitir que los rastreos sean más rápidos y eficaces.

“Estamos cortando las ramas de los alrededores y buscando en los remansos del rio, a modo de poder encontrar algún rastro del joven desaparecido” señaló Rodrigo Cáceres, Comandante de Bomberos de Talca.

Gope

En tanto que efectivos del GOPE de Carabineros realizan el rastreo siguiendo el curso del río, en una técnica que permitiría seguir la ruta que podría haber tenido el desaparecido.

Personal de ARE de Constitución también llegaron hasta la zona, a modo de reforzar las labores de búsqueda en estos cinco días desde que se perdió la pista de Miguel Campos.

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.