Todo listo para el show pirotécnico de Talca: Se utilizarán 10 toneladas de fuegos artificiales

30 Diciembre 2016

Habrá dos puntos de show pirotécnicos para esperar este nuevo año en la comuna. 

Equipo El aMaule >
authenticated user Editor

Como ya es una tradición para los vecinos de Talca, se esperan unas 40 mil personas que lleguen el próximo 31 de diciembre hasta el balneario del río Claro, donde se hará el lanzamiento de los fuegos artificiales desde el centro del río Claro y del puente viejo en la ribera del río.

Asimismo, en el terreno Cornelio Baeza se efectuará de forma simultánea y por primera vez en la ciudad el lanzamiento de fuegos artificiales, donde tendrán la posibilidad de disfrutar de este espectáculo miles de familias.

La celebración en el río Claro se iniciará a las 23.00 horas con un show familiar que incluirá al grupo Príncipes de la Cumbia  y Los Lobos del Sur.

Por su parte, el alcalde Juan Carlos Díaz dijo que “serán 10 toneladas de artificio los que se lanzarán en los dos puntos de la ciudad,  con una duración de 18 minutos, el cual terminará con una espectacular cascada de 200 metros de largo. Será un show del más alto nivel, para que disfrute toda nuestra comunidad con sus seres queridos”.

CRISTINA ZÚÑIGA

Además, Cristina Zúñiga, secretaria ejecutiva de la Corporación de Cultura manifestó que “el espectáculo considera disparos de gran altura con efectos multicolor, florales, como peonias, dalias, flores multicolores, efectos de mariposas y abejas, efectos de mariposas y abejas. Grandes Sauces dorados efectos de anillos multicolores luces y sonidos, las Alturas Promedios serán de 400 a 500 metros de mayor calibre”.

Además mencionar que se considera la suspensión del flujo vehicular por el Puente río Claro desde las 23.30 horas del día 31 de diciembre hasta las 00.30  del 01 de enero. Esto quiere decir, que se cortará el transito media hora antes y media hora después del espectáculo pirotécnico.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.