¡Todos al estadio a ayudar al norte! Partido de Rangers será en solidaridad a los damnificados

¡Todos al estadio a ayudar al norte! Partido de Rangers será en solidaridad a los damnificados

02 Abril 2015

Rangers ayuda al norte de Chile y los hinchas que acudan al estadio este domingo además de apoyar a nuestro equipo, estarán colaborando con nuestros compatriotas del norte.

Equipo El aMaule >
authenticated user Editor

La solidaridad siempre es necesaria cuando nuestro país lo necesita. Y ello bien lo saben en el mundo del deporte, por lo que este el partido entre Rangers de Talca y Deportes Temuco será en ayuda a los damnificados del norte.

Esta acción solidaria fue acordada tras una reunión entre conjunto por Rangers, IND , Carabineros  y Gobernación de Talca. Es así que el Club Rangers de Talca aportará un porcentaje de la recaudación de la venta de entradas la cual irá transformada en litros de agua a las familias del norte que más lo necesitan.

Además de ello, cada persona que compre una entrada al estadio y que lleve un litro de agua se le entregará un número de rifa y podrá participar por fabulosos premios que donarán el Club, IND y auspiciadores. Dicha rifa que se sorteará el mismo dia del partido en el entretiempo de este.

El partido serpa este domingo 5 de abril a las 18.30 en el estadio Fiscal de Talca, para que no se pierda esta reunión familiar. Los precios de las entradas van desde los 3 mil hasta los 10 mil pesos.

Las puertas del estadio se abrirán 2 horas antes del encuentro y los niños hasta 12 años entran gratis siempre que sean acompañados de un adulto que tenga una entrada. 

Dónde comprar las entradas:

 Jueves 2 de Abril:

En Dimacen, 3 oriente con alameda,  09.00 a 14.00 hrs. Y de 15.30 a 19.00.

Sábado  4 de Abril:

Mall Portal Centro:  Desde las 16.30 hasta las 20.30 horas.

Mall Plaza Maule:  Desde las 16.30 hasta las 20.30 horas.

Domingo  5 de Abril:

En el Estadio Fiscal de Talca, a partir de las 15.30  horas.

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.