[Urna social]: ¿Por quién votarás este domingo para alcalde de Talca?

17 Octubre 2016

Revisa cómo van los resultados de la "encuesta digital" que lanzamos justo a un mes de las elecciones que están a la vuelta de la esquina.

 

Equipo El aMaule >
authenticated user Editor

Sólo seis días faltan para saber quién será el próximo alcalde de Talca, y la carrera se asoma como estrecha entre todos los postulantes al sillón edilicio.

Según la "encuesta digital" que lanzamos hace un mes atrás (un 'me gusta' un voto), claramente los candidatos de las coaliciones más importantes del país -Chile Vamos y Nueva Mayoría- encabezan las preferencias.

De acuerdo a los resultados preliminares la primera preferencia la ocupa María Elena Villagrán con 59 votos (Nueva Mayoría); seguido de Juan Carlos Díaz con 36 preferencias (Chile Vamos). Más atrás se ubican los independientes Fernando Leal (24) y Marcelo Rojas (4).

Como ven, los números están estrechos. Pensamos que esta misma tónica se repetirá el próximo domingo.

Como dato anexo señalar que el padrón electoral de Talca para esta elección asciende a los 172.322 electores. El año 2012 el padrón electoral correspondía a 163.725 votantes.

Urna Social está todavía abierta y si todavía no votaste puedes hacerlo aquí. Recuerda: Un dedo para arriba (like o me gusta) es un voto. Se podrá votar hasta el día jueves 20 del presente mes hasta las 23.59 horas.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.