¡Ya comenzó! Feria navideña en Talca

18 Diciembre 2016

En plena alameda de la ciudad de Talca se encuentra la ya presente feria navideña, la cual estará disponible hasta el 24 de diciembre.

Equipo >
authenticated user Editor

 

Es ahora cuando la Municipalidad de Talca, se encarga al igual que todo los años de habilitar la Alameda para que la feria pueda funcionar. Se trata de un total de 330 locales, que se encontraran en funcionamiento desde las calles 5 Oriente hasta la 10.

Según las declaraciones que arrojó el medio “TV Maulinos” el encargado del departamento de Desarrollo Económico, Blas Becerra aseguró que: “como municipio una de nuestras preocupaciones es tener una buena seguridad. Es por esto, que hemos contratamos una empresa de guardias que tendrá una gran cantidad de personal desplegado en la feria, además de hacer las coordinaciones oportunas para  lograr el apoyo de Carabineros y de la Policía de Investigaciones (PDI), la seguridad  es un énfasis muy importante que tendrá esta feria, tanto para los visitantes como para los locatarios”.

En cuanto a la organización del evento, la Municipalidad fue la encargada de la instalación de carpas, electricidad y guardias. Mientras tanto, los locatarios ya habitaron cada puesto, pudiendo encontrar juguetes, ropa, artículos para la decoración del hogar, adornos navideños y muchos más artefactos.

Como agrega el alcalde Juan Carlos Díaz, la idea fundamental de la feria es poder ayudar a las familias que se encuentras detrás de los 330 puestos de venta. No obstante, también se presenta como una gran oportunidad para los compradores. Los locales cerrarán todos los días a las 22:00 a excepción del día 24 que el horario de clausura se realizará a las 20:00 horas.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.