Impacto por accidente de Gianella Marengo en Top Chef VIP: Recluta Álvarez terminó llorando [VIDEO]

Impacto por accidente de Gianella Marengo en Top Chef VIP: Recluta Álvarez terminó llorando [VIDEO]

24 Enero 2024
Chilevisión decidió liberar las imágenes del incidente.
Magazine >
authenticated user

Tras semanas de espera, Chilevisión liberó las imágenes por completo del accidente que sufrió Gianella Marengo en el estudio de Top Chef VIP.

Lee también: Madre de Jean Philippe Cretton se desubicó con polémica imagen en redes: ¿Dedicado a Pamela Díaz? [FOTO] 

EL ACCIDENTE 

"Me corté el dedo, me corté el dedo mal. Me saqué un pedazo de dedo, ¿qué hago?", exclamó la exchica reality visiblemente afectada. A pesar de los intentos de calmarla por parte de Pincoya y Cristián Riquelme, la concursante se negó a recibir ayuda para evitar que la herida sangrara más.

La participante Jennifer Galvarini, quien tiene experiencia como Tens, abandonó sus labores en la competencia para auxiliar a Gianella Marengo. Explicó: "Yo soy Tens, entonces el plato y las ollas quedaron ahí y fui a auxiliar a Gianella, pero estaba con mucho dolor y la sangre asusta".

RECLUTA ÁLVAREZ TERMINÓ LLORANDO 

Uno de los más afectados por el accidente fue Juan Pablo Álvarez, quien expresó en llanto: "Me llegó a dar pena".

Finalmente, Gianella Marengo fue sacada del estudio para recibir atención médica. Cabe destacar que previamente había señalado: “Perdí parte del dedo con uña y todo. Fue con una mandolina, así que perder una falange es mucho decir, ni siquiera cabe en la mandolina, pero es una herida grande”.

VIDEO