Municipalidad de Sagrada Familia entrega más de 3 mil juguetes en esta navidad

Hasta los más pequeños de la comuna reciben sus regalos por parte del Viejito Pascuero.

Imagen de Lorena Sabando
1,858 Lecturas
17 de Diciembre, 2011 09:12

Con un show animado, personajes infantiles y buena música se está haciendo entrega en distintos puntos de la comuna de Sagrada Familia los regalos de navidad a los niños, previa organización entre el municipio y las principales organizaciones sociales y escuelas.

La entrega comenzó este jueves en la escuela de Santa Rosa, para seguir en los sectores de la Higuerilla y Lo Valdivia. Para el lunes 19 de diciembre se hará la entrega en las escuelas de Santa Emilia, Los Quillayes y Villa Prat. Y para el miércoles 21 de diciembre se entregarán juguetes en la escuela de Peteroa, la Isla y en la plaza de armas de Sagrada Familia para todos aquellos niños que fueron previamente inscritos.

En la oportunidad se realizarán shows con la presencia del viejito pascuero para concretar la entrega de los más de tres mil juguetes que la municipalidad entregará a los niños de la comuna.

Junto con esto se ha hecho entrega además de dos mil tarjetas navideñas a las organizaciones comunitarias y a quienes han trabajado por la comuna en una labor en conjunto con el municipio, como una forma de agradecer y brindar los más sinceros deseos de felicidad en esta navidad.

Importante señalar que este viernes 16 de diciembre se instalará en la plaza de armas la primera Feria Navideña, la que es coordinada por la municipalidad y que se extenderá hasta el sábado 24 de diciembre.

Junto con ello el municipio además dispondrá de ornamentación luminosa para la comuna con motivo de estas fiestas navideñas, con el objetivo de hermosear a la comuna y crear un ambiente acorde a este fin de año.

También existen gigantografías en los principales ingresos de la comuna, donde se les entrega un saludo cordial a cada uno de los ciudadanos que ingresa a Sagrada Familia, lo que también invita a visitar la comuna en tiempos de fiestas de fin de año.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.