Ola de comentarios por nueva muestra de amor de Jorge Valdivia a Maite Orsini: “Le hicieron amarre” [FOTO]

Ola de comentarios por nueva muestra de amor de Jorge Valdivia a Maite Orsini: “Le hicieron amarre” [FOTO]

20 Marzo 2024
Valdivia sorprendió a sus compañeros de ADN al mostrar un gorro que tenía un detalle particular.
Magazine >
authenticated user

El vínculo entre el exfutbolista Jorge Valdivia y la diputada Maite Orsini sigue siendo tema de conversación en redes sociales, especialmente por los gestos del comentarista de Radio ADN y ESPN hacia la parlamentaria.

Lee también: Diana Bolocco responde a groseras críticas contra Máximo Menem Top Chef VIP: “Está criado con…”

Recientemente, el "Mago" sorprendió a todos con un gesto cariñoso hacia su novia en su cumpleaños, al prepararle un desayuno especial que compartió en sus redes .

En un video dedicado a su pareja, el "Mago" expresó: "Hoy es un día especial para ti, Maite. Quiero saludar a mi compañera y agradecerte por acompañarme en un momento difícil. Deseo que en este nuevo año que cumples esté lleno de éxitos, proyectos y alegrías. Eres muy especial para mí y puedo decir que a tu lado vivo uno de los mejores momentos de mi vida. ¡Feliz cumpleaños, te amo!", palabras que compartió en febrero pasado.

NUEVO GESTO DE VALDIVIA

Recientemente, durante su participación en el programa Los Tenores de Radio ADN, Jorge Valdivia llamó la atención al lucir un jockey con el texto "Maite Orsini Diputada".

Este gesto público de afecto no pasó desapercibido para los usuarios de las redes sociales, recordando un gesto similar cuando Valdivia llevó una camiseta con la imagen del icónico escritor y activista Pedro Lemebel.