Periodista se conmueve con historia de madre que vende alimentos de caja del Gobierno para ayudar a su hijo

Periodista se conmueve con historia de madre que vende alimentos de caja del Gobierno para ayudar a su hijo

26 Julio 2020

La conductora reflexionó ante este caso.

Misceláneo >
authenticated user

En Chilevisión Noticias, se conoció la historia de Constanza, una joven madre de dos hijos que como muchas personas ha tenido que lidiar con varios problemas durante la pandemia. 

Ante los escazos ingresos, la joven se ha visto obligada a vender los productos de las cajas de alimentos del Gobierno, para poder ayudar a uno de sus hijos.

“Es la necesidad de uno, tratar de buscar dentro de la misma casa qué se puede vender para generar un ingreso”, dice Constanza.

Su hijo de 2 años tiene un tumor endocrino, por lo que debe gastar dinero en exámenes, que podrían costar $200 mil.

Mónica Rincón reaccionó al conocer este caso, “Es que no puede ser no más. No puede ser que el hijo de Constanza… que Constanza tenga que elegir entre comer y un remedio para su hijo”, reflexionó.

“No es así como se construye un país. Por mucho que avancemos, si tenemos esos casos todavía en nuestro país, es que estamos haciendo algo muy mal”, añadió.

Tras revelar la cuenta de Constanza, Mónica que se quebró al conocer de esta situación, contó que la cuenta de la joven colapsó, “Mañana o pasado se podrá depositar y (autorizados por ella) les dejamos su teléfono. Hay muchas formas de ayudarla y a sus dos hijos. Que nunca más tenga que elegir entre comer y la salud de uno de ellos”.