Alarma por detección de caso de COVID-19 al interior de la Intendencia de la región del Maule

25 Mayo 2020

Desde la entidad informaron que se están adoptado todas las medidas pertinentes.

Equipo El aMaule >
authenticated user Editor

Preocupación existe al interior de la Intendencia de la región del Maule, debido a la detección de un caso de COVID-19 que afecta a una trabajadora del organismo público.

Así lo consignó Cooperativa, medio que precisó que la información se masificó entre los empleados de la repartición, luego de que un correo electrónico masivo informara de esta situación a los funcionarios públicos.

La publicación detalló que el caso se detectó en la sección de Administración y Finanzas de la entidad, ubicada en el séptimo piso del edificio.

E-MAIL

De acuerdo a lo indicado por la radioemisora, el E-mail –emitido desde la misma unidad del Gobierno Regional- indica que "se ha detectado un caso positivo de Covid-19, por lo que se han tomado las siguientes medidas: sanitización inmediata del edificio y cuarentena para quienes tuvieron cualquier tipo de contacto con la persona contagiada".

Por último, el texto periodístico puntualizó que hasta el momento se desconoce cuántos trabajadores se encuentran en cuarentena preventiva.