Alcalde UDI de Constitución: “Estoy molesto y desilusionado de mi Gobierno”

Alcalde UDI de Constitución: “Estoy molesto y desilusionado de mi Gobierno”

03 Noviembre 2018

Carlos Valenzuela aseguró que La Moneda "no está escuchando al Maule”.

Equipo >
authenticated user Editor

Un nuevo detractor sumó el anuncio que hizo el Ministerio de Obras Públicas sobre la construcción de un bypass en Talca, iniciativa que no contempla el ensanchamiento de la ruta L30M como era pedido por diversos sectores para evitar accidentes en este camino que une a las localidades de San Javier y Constitución.

Ahora fue el turno del alcalde de Constitución, Carlos Valenzuela (UDI), quien fue bastante duro y tajante. "El MOP no está escuchando al Maule. Estoy molesto y desilusionado de mi Gobierno", afirmó a radio Cooperativa.

LEE TAMBIÉN: Alcalde de Talca recibió importante apoyo en conflicto por el bypass carretero

En ese sentido, recalcó que "la ruta L30M es de alta congestión maderera y hay muchos accidentes, es imperativo que se cumpla lo que se nos prometió y que es la doble vía".

"Invitaré al ministro (Juan Andrés Fontaine) para que venga a Constitución por la ruta y la conozca", añadió Valenzuela.

Alcalde de Talca recibió importante apoyo en conflicto por el bypass carretero

Los senadores Rodrigo Galilea y Juan Antonio Coloma, junto con el diputado Pablo Prieto, se reunieron este miércoles con el alcalde de Talca, Juan Carlos Díaz, para interiorizarse del trabajo desarrollado por la Municipalidad en el marco de la relicitación de la Ruta 5 Sur.