Alfredo Sfeir: "Esta es una oportunidad para cambiar el camino actual"

<p>El ex presidenciable se la juega por representar al Maule como Senador por la zona.</p>
Imagen de Especial
2,270 Lecturas
27 de Septiembre, 2017 00:09

“Hoy, el gran desafío del Maule es tanto en lo económico como en lo social, pero a la base de este desafío hay muchísimos problemas ecológicos y medioambientales, lo que comúnmente llamamos la sustentabilidad del desarrollo”, sostiene Alfredo Sfeir Younis, economista de la Universidad de Chile y ex candidato presidencial. 

Su carrera profesional la ha dedicado a la economía ambiental donde asegura que “no solamente se trata de crecer o de producir, se trata de crecer de otra manera y producir bien”. 

Siendo un rostro nuevo para la zona Sfeir sostiene que “estoy seguro que puedo ser un gran colaborador de esta región, tanto en sus desafíos locales como nacionales que afectan a la ciudadanía del Maule. Esta región no es una mercancía, es una comunidad y un nuevo destino. 

Finalmente el candidato al congreso indica que “mi compromiso es con el espíritu del Maule, con la fuerza del Maule, debemos crear y cuidaremos el Maule juntos. Esta es una oportunidad para cambiar el camino actual, para ello ofrezco una nueva visión, una nueva voz, un nuevo liderazgo por un futuro mejor”.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook