Alfredo Sfeir: “Vengo a presentar un nuevo camino para el Maule”

El ex candidato presidencial ecologista ahora postula al puesto de senador por nuestra región. Ahora apoyado por el Frente Amplio, y decidido a reactivar la economía de la región por la senda de la sustentabilidad. 

Imagen de Equipo FDS
2,188 Lecturas
10 de Septiembre, 2017 00:09

Para algunos es Gandalf, para otros el Conde Dooku, para otros es simplemente uno más de los 9 candidatos presidenciales de las elecciones del 2013.

Lo cierto es que Alfredo Sfeir Younis no se quedó tranquilo con el 2,35% de los votos que obtuvo en esa ocasión. Ahora, el ecologista y lama, emprenderá una nueva aventura electoral, esta vez persiguiendo el puesto de senador por nuestra región.

En este contexto, Sfeir dictó una charla en la Universidad Autónoma sede Talca, para los alumnos de Pedagogía en Lenguaje y público general denominada “Fundamentos Ecológicos y Ética del Desarrollo Sostenible”.

En ella, Sfeir señaló “en esta clase magistral hemos hablado de dos temas fundamentales, primero la dimensión económica de la sustentabilidad, que pasa con la economía del Maule y cómo podemos llevarla al desarrollo sustentable en el corto plazo. Y segundo, temas más profundos, cómo afrontamos decisiones fundamentales como la protección del agua, de los animales, cómo lidiamos con el cambio climático, qué pasa con nuestras generaciones futuras del Maule”, señaló el economista.

“Vengo a presentar un nuevo camino para el Maule, donde debemos tener un gran sentido de pertenencia, nadie sobra, todos somos uno y por eso hagamos de la región del Maule lo que nosotros queramos que sea”, enfatizó el candidato.

Sfeir buscará obtener los votos suficientes en noviembre para quedarse con uno de los cinco puestos de senador por la región del Maule. Ya no apoyado por el Partido Ecologista Verde, sino por el Liberal (Frente Amplio). Entre los candidatos a senador por la región, también se cuentan Andrés Velasco, Ximena Rincón y Andrés Zaldívar. 

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.