Así fue la primera visita protocolar de monseñor Galo Fernández con gobernador de Talca

Así fue la primera visita protocolar de monseñor Galo Fernández con gobernador de Talca

11 Julio 2018

El nuevo administrador apostólico de la Diócesis se reunió con Felipe Donoso por cerca de 45 minutos.

Equipo El aMaule >
authenticated user Editor

En su primer saludo protocolar, monseñor Galo Fernández, administrador apostólico de la Diócesis, se reunió con el gobernador de Talca, Felipe Donoso, con quien conversaron sobre diferentes aspectos entre ellos los desafíos que inician ambas autoridades en la provincia.

Fue el propio monseñor quien solicitó la audiencia y en forma puntual llegó hasta las oficinas de la Gobernación donde saludo a algunos funcionarios para luego reunirse, por aproximadamente 45 minutos, con la autoridad provincial.

“Nos sentimos muy honrados por la visita de monseñor Fernández, conversamos sobre los difíciles momentos que vive la comunidad católica y los desafíos que enfrenta su pastorado”, comentó Donoso.

MONSEÑOR

Monseñor señaló estar muy agradecido por el recibiendo de la gente, especialmente de los fieles de la Diócesis de Talca. Con la autoridad provincial mencionó estar empeñado en trabajar y sacar adelante la Iglesia católica para recuperar las confianzas y que los católicos vuelvan a creer en sus pastores y en su iglesia.