Asumió nuevo gobernador de Talca en ceremonia oficial

Asumió nuevo gobernador de Talca en ceremonia oficial

12 Marzo 2018

Felipe Donoso, presidente regional de la Unión Demócrata Independiente (UDI), fue designado como Gobernador.

Equipo >
authenticated user Editor

Felipe Guillermo Donoso Castro, es oficialmente el nuevo Gobernador de la Provincia de Talca, luego de que en la ceremonia oficial, le hiciera entrega del cargo Armando Leppe Rozas.

El cambio de mando se produjo en la Gobernación y asistieron diversas autoridades como el diputado Germán Verdugo y el CORE, Cesar Muñoz, además de funcionarios públicos y familiares.

El entrante Gobernador Donoso expresó su “alegría y entusiasmo por el nuevo desafío y se comprometió a trabajar arduamente por el bienestar de los maulinos y maulinas respondiendo así a la confianza y el compromiso del Presidente Sebastián Piñera”.

Felipe Donoso tiene actualmente 35 años, casado y de origen talquino, estudio en el Colegio La Salle y egresó de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Gabriela Mistral. Es el segundo de tres hermanos y nieto del ex diputado Guillermo Donoso Vergara (entre 1941-1965), quien tuvo una activa participación en impulsar el Paso Pehuenche.

Cuenta con una trayectoria política de cerca de 20 años, es presidente regional de la Unión Demócrata Independiente (UDI) e integrante del directorio del Teatro Regional del Maule.

Etiquetas: