Diputado Ceroni hizo pebre presentación de campaña de Piñera: "Fue pobre y débil"

Diputado Ceroni hizo pebre presentación de campaña de Piñera: "Fue pobre y débil"

26 Marzo 2017

El parlamentario PPD agregó que el ex mandatario "no tiene un proyecto claro y real frente al país".

Equipo El aMaule >
authenticated user Editor

Luego que un amplio sector la derecha proclamará a Sebastián Piñera, como su abanderado presidencial, el diputado PPD Guillermo Ceroni, señaló que el ex mandatario ha basado su estrategia electoral en descalificaciones y críticas a la actual administración de Gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet, reparando en fallas y errores que son tales.

Esa base destinada a llegar a la primera magistratura de la nación, no hace otra cosa que revelar una evidente falta de una propuesta clara y real frente al país, en términos de establecer una programa serio y convincente y no apelar al discurso barato y demagógico,

Hasta el momento son solos descalificaciones y Piñera no plantea nada nuevo.

El no planteó nada concreto, en el sentido qué medidas va a proponer para que el país salga adelante, siga surgiendo y se vaya terminando la inequidad que existe en Chile. Así que yo lo encuentro que es un lanzamiento de campaña, bastante pobre y débil que en el fondo solo se sustenta en descalificaciones y desprestigios injustos y poco objetivos hacia el Gobierno”, dijo el diputado Ceroni.

Finalmente el parlamentario por la Región del Maule, reiteró que Sebastián Piñera, es un hombre más bien preocupado de su dinero que de los intereses del país. Los hechos demuestran que él tiene vinculaciones muy potentes con sectores económicos y que siempre está buscando su interés más allá de cualquier otro. Entonces un hombre así, no debería dar confianza al país.

Incluso precisó, Ceroni, actualmente, el abanderado de la derecha, está imputado por sus vínculos con Bancard.

El momento actual de la política y la cercanía de una elección presidencial obliga a tener personas transparentes para dar garantías al país”, sentenció el parlamentario.