Diputado oficialista se margina de actividades del Gobierno en la Región del Maule

28 Abril 2018

Acusa no haber sido tomado en cuenta para tomar decisiones respecto a designar autoridades y formar un comité político oficialista en la región.

Equipo >
authenticated user Editor

El diputado por el distro 17 de la Región del Maule Pablo Prieto comunicó que pretende congelar su militancia en Renovación Nacional.

Prieto acusa no haber sido tomado en cuenta por el bloque oficilaista a la hora de formar el comité político regionales, pese a mostrar voluntad y ser parte de la bancada que representa los intereses del Presidente Sebastián Piñera.

“Siento que es una actitud que no corresponde. Más allá de mi persona es una falta de respeto a la ciudadanía que mediante el voto popularme entregó su confianza para representarlos en el parlamento”, declaró Prieto este sábado.

Usando como ejemplo diferencias que complicaron a la Nueva Mayoría, el ex futbolista aseguró que espera que su sector sea capaz de mantenerse ajeno a desencuentros y diferencias.

"En lo inmediato me mantendré almargen de las actividades oficiales de gobierno y congelaré mi participación en la bancada de Renovación Nacional”, cerró el diputado.