Diputados del Maule dan nota alta en interpelación: Prieto fue sorprendido viendo partido de fútbol

Diputados del Maule dan nota alta en interpelación: Prieto fue sorprendido viendo partido de fútbol

12 Diciembre 2018

Además, Ignacio Urrutia fue acusado de burlarse de legisladora PS Emilia Nuyado por presentarse en mapudungun en el hemiciclo.

Equipo El aMaule >
authenticated user Editor

Ayer, durante la interpelación al ministro Andrés Chadwick, la burla del diputado por el Maule Ignacio Urrutia (UDI) contra la diputada Emilia Nuyado (PS) por hablar mapudungun generó polémica en la opinión pública.  

Te puede interesar también: Otra vez Urrutia: Diputado UDI se burla de Emilia Nuyado por interpelar en mapudungun

A este controversial capítulo se suma otra acción cuestionada a un parlamentario -también elegido en la región del Maule- quien fue sorprendido viendo un partido de fútbol, mientras el ministro del Interior era cuestionado en el hemiciclo.

Hablamos del diputado independiente Pablo Prieto (ex UDI), quien fue acusado de ver un partido del club español Barcelona F.C. en su computador, mientras se desarrollaba la interpelación de Chadwick por la muerte de Camilo Catrillanca.

Mientras el secretario de Estado respondía las preguntas, el legislador -quien fue futbolista profesional- buscaba imágenes del duelo que a esa misma hora protagonizaba el "Barça" contra el Tottenham en el grupo B de la Champions League. El encuentro deportivo se desarrolló con el chileno Arturo Vidal en banca.