Distintos hitos marcan cierre de campaña de Alfredo Sfeir en el Maule [FOTO]

<p>Acercándose el fin de las campañas políticas, los candidatos comienzan a organizar sus cierres finales. Alfredo Sfeir, propone varias actividades interesantes para sus adherentes y ciudadanos de la Región.</p>
Imagen de Especial
2,161 Lecturas
11 de Noviembre, 2017 00:11

Termina el periodo de campaña y las candidaturas van cerrando sus procesos a través de distintos hitos de cierre de campaña. El comando de Alfredo Sfeir ha propuesto varias actividades para dar punto final a estos meses de intenso trabajo y recorridos por la Región del Maule.

El sábado 11 de noviembre desde las 18.00 en la cancha de Unión Pacífico (14 oriente con 2 norte) se celebrará la "Ecocopa del Maule" con un partido amistoso entre Faustino González y Real Sociedad de la villa José Miguel Carrera, además de la participación de Fran Sfeir y la banda "Los Papis del Ritmo".

El domingo 12, a las 11.30 en el cine Plaza, se desarrollará un encuentro con la música del cantautor maulino Luis Pérez, Fran Sfeir y la presentación final de Alfredo Sfeir. Por la tarde del mismo domingo, en la Plaza vieja de Cauquenes se desarrollará un encuentro masivo con adherentes, miniferiantes, música y el encuentro con el candidato a senador por la Región del Maule.

Misma lógica se realizará el lunes 13 en San Javier y el martes 14 a las 19.00 hrs. en el Club Alianza de Curicó, donde Alfredo Sfeir abrirá un diálogo con simpatizantes y público en general.

No obstante, el candidato y el comando señalan que las actividades no significan un cierre del proceso, sino que un hito de un trabajo que se viene desarrollando hace más de cuatro años en la Región con la participación de Alfredo Sfeir, objetivo que continuará avanzando después de las elecciones.

Distintos hitos marcan cierre de campaña de Alfredo Sfeir en el Maule [FOTO]
Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Galería Imágenes

  • Distintos hitos marcan cierre de campaña de Alfredo Sfeir en el Maule [FOTO]