“En el Maule necesitamos conectar con las nuevas generaciones”

<p>“Nuevos rostros puede ser sinónimo de un mejor país”, afirma.</p>
Imagen de Especial
1,655 Lecturas
10 de Noviembre, 2017 00:11

Nacido en Curicó y oriundo de la población Sol de Septiembre, a sus 40 años Iván Morán ha logrado destacar laboralmente y consolidar una hermosa familia. Sin embargo, sus inquietudes lo siguen moviendo, debido a un gran inspirador durante su infancia que motiva su vocación.

Se fue a estudiar Ingeniería Civil Industrial a la Universidad de Playa Ancha en Valparaíso, buscando un desarrollo profesional, pero nunca dejó de sonar en su interior las palabras de Elías Sepúlveda, presidente del Club Deportivo "Cóndor Unido" de Sol de Septiembre.

Iván comenta que “era un personaje muy noble, que se entregaba por los demás sin buscar protagonismo. En él me he inspirado toda la vida y ahora en especial que postulo a un cargo político".

Iván Morán es candidato a diputado del Partido Liberal apoyado por el Frente Amplio y postula que: “En el Maule necesitamos conectar con las nuevas generaciones, que no se sienten representadas por la política chilena. Nuevos rostros puede ser sinónimo de un mejor país”.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook