En la UDI destacan nombramiento de Milad y adelantan cómo trabajarán con el futuro intendente

01 Marzo 2018

Satisfechos se encuentran en el gremialismo por la designación por el otrora dirigente deportivo.

Equipo El aMaule >
authenticated user Editor

Continúan las repercusiones políticas luego de que el pasado lunes se conociera el nombre de Pablo Milad como el futuro intendente que encabezará las acciones de Chile Vamos en la región del Maule

Desde la Unión Demócrata Independiente (UDI) aseguran que el recién nombrado primera autoridad regional cuanta con todo el respaldo de la colectividad gremialista, destacando el “liderazgo que este tiene para impulsar proyectos regionales que son altamente destacados a nivel nacional”.

Así mismo, Felipe Donoso, presidente Regional de la tienda gremialista, aseguró que “la llegada de Pablo Milad a la Intendencia del Maule abre un nuevo camino para llevar a cabo ambiciosos proyectos que se traducirán en más desarrollo y oportunidades para la región del Maule.

SELLO DEL NUEVO INTENDENTE

Consultado por el sello que debiera tener la gestión de Milad, Donoso aseguró que “no corresponde que seamos los partidos políticos quienes intenten pautear los lineamientos del futuro intendente. Él tiene su propia impronta y estamos seguros que sabrá conducir correctamente las prioridades y las urgencias que la región tiene en estos momentos”.

Finalmente el timonel de la UDI aseguró que “en nuestro partido estaremos trabajando codo a codo con el intendente desde el primer día, con el compromiso que exige sacar adelante un buen gobierno. Esto implica poner a disposición nuestras redes territoriales, de profesionales y a los dirigentes políticos de la región”.