¿Estamos para este tipo de "peleas"?: El contrapunto entre intendente y diputado por gestión de crisis

Máxima autoridad regional declaró que “invitamos a sumar y dejar la política de lado, hoy el enemigo es el coronavirus”.

Imagen de Equipo El aMaule
1,631 Lecturas
25 de Marzo, 2020 19:03
Imagen de referencia. Crédito: Huawei / Agencia Uno.

En la alocución diaria de las autoridades del Maule sobre la situación regional del Covid-19, el intendente Pablo Milad se refirió a las críticas del parlamentario Alexis Sepúlveda, quien solicitó su renuncia y de la seremi de Salud, Marlenne Durán, por la responsabilidad que le pudiera caber por la filtración de un listado de personas a las cuales se les estaba haciendo un seguimiento por un posible contagio de coronavirus.

Cabe señalar que Sepúlveda, según consignó Cooperativa, junto con calificar el hecho como “tremendamente grave”, aseguró que no bastaba con la denuncia del intendente, sino que se deberían tomar medidas más extremas. "La seremi de Salud debe dar un paso al costado porque esto es su responsabilidad", indicó el parlamentario.

RESPUESTA DE MILAD

En este contexto, el intendente Milad señaló que “queremos hacerle un llamado a trabajar con nosotros, este es momento de trabajar unidos, dejar la política y las pequeñeces de lado”. Estas palabras fueron compartidas por la seremi de Salud, Marlenne Durán, quien sostuvo que “él (Sepúlveda) fue intendente y jefe de gabinete en la seremía, así que imagino que podría ser un aporte”.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.