<p>Se les pudo ver juntos en la Franja Parlamentaria mandando el mensaje de "Juntos sembremos un nuevo camino para el Maule, votemos por el futuro de nuestros niños".</p>
Imagen de Especial
1,402 Lecturas
08 de Noviembre, 2017 00:11

Alejandro Sfeir es candidato a senador por el Maule y ha tenido un amplio despliegue, sin embargo es normal ver su propaganda ligada a un segundo candidato. Este es Iván Morán, postulante a la cámara de diputados, quien ha sido la mano derecha de Sfeir durante estas elecciones.

Se les pudo ver juntos en la Franja Parlamentaria mandando el mensaje de "Juntos sembremos un nuevo camino para el Maule, votemos por el futuro de nuestros niños", se pueden observar sus nombres juntos en las banderas y volantes de sus brigadistas y han generado contenido en conjunto para redes sociales. Pero su cercanía va más allá de un vínculo personal y político.

Iván Morán comenta que, aunque se conocían hace ya bastante tiempo y existía una muy buena relación, fue en estas elecciones en que se dieron cuenta de que era fundamental trabajar en conjunto, al igual que lo están haciendo otras candidaturas como la de Vlado Mirosevic (Diputado) y Verónica Foppiano (candidata a Senadora) en Arica y Parinacota, para tener la seguridad de que los proyectos de ley que consideran fundamentales para el desarrollo del país, como una economía sustentable y en sintonía con nuestro entorno, el fortalecimiento de la educación, la salud y la consolidación de derechos sociales básicos, sean debatidos en ambas cámaras y se tramiten de forma oportuna.

Es por eso que, al tener la claridad de que luchaban por causas similares, con visión de futuro y en busca de un bienestar tanto económico como social, decidieron que la pelea por un puesto en el parlamento debían hacerla en conjunto.

La dupla de Sfeir que aspira a devolverle la mano a la región del Maule
Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Galería Imágenes

  • La dupla de Sfeir que aspira a devolverle la mano a la región del Maule