La inédita estrategia adoptada por el municipio y GORE que permitirá tapar baches en Talca

Tremendo anuncio.

Imagen de Equipo El aMaule
2,132 Lecturas
02 de Febrero, 2019 17:02
Imagen de referencia.

El alcalde de Talca, Juan Carlos Díaz, acompañó al seremi de Vivienda y Urbanismo del Maule, Gonzalo Montero, y al representante del Desarrollo Regional del Maule, Pablo Amaro, a una actividad con medios de comunicación para dar a conocer los alcances del convenio suscrito entre estas instituciones que busca facilitar y financiar la reparación de hoyos de emergencia en las calles de cualquier comuna de la región.

Dicho documento fue firmado a nivel nacional durante esta semana por el ministro de Vivienda y Urbanismo, Cristián Monckerberg, y el subsecretario de Desarrollo Regional y Administrativo, Felipe Salaberry.

“Siempre la burocracia afecta la metodología de la presentación de los proyectos y el tiempo de ejecución en sí mismo. Nosotros, particularmente, tenemos un programa de bacheo. Y hoy día, con este paso menos, se nos simplifica bastante”, manifestó el alcalde Díaz.

SEREMI

Por su parte, el seremi del Minvu Maule, subrayó la importancia de este convenio en beneficio de los habitantes de cada ciudad.

“Eliminamos un proceso burocrático que era muy complicado para la municipalidad. Subsanar los problemas de hoyos, que existen constantemente en la ciudad. Hoy día, los municipios, todos los hoyos que sean menores a 20 metros cuadrados van a poder intervenirlo sin presentar autorización del Serviu”, expresó Montero.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.