Las primeras palabras del inminente intendente de la región del Maule

26 Febrero 2018

Existe expectación en la opinión pública regional.

Equipo El aMaule >
authenticated user Editor

Aún no hay información oficial sobre quien será el próximo intendente de la región del Maule. De hecho, en horas de esta mañana, el Presidente Electo Sebastián Piñera realizará el nombramiento de las máximas autoridades regionales. No obstante lo anterior, diversas versiones de prensa y de periodistas, han filtrado los nombres de quienes ocuparían el puesto de intendente en todo Chile.

En la región del Maule, lo más probable es que sea nombrado el presidente del club de fútbol Curicó Unido, Pablo Milad.

Según consigna El Centro, el inminente sucesor de Pablo Meza, en abril de 2017 fue proclamado por Evopoli como precandidato a diputado por el distrito 17, pero finalmente su postulación parlamentaria no se materializó.

La publicación detalló que esta figura pública del quehacer regional declinó referirse al tema (de su nombramiento), hasta que su designación fuera oficial en horas de esta mañana. A pesar de ello, y de manera escueta Milad tuvo la siguiente conversación con El Centro.

"¿Pablo, este podría ser quizás su último aniversario como presidente del club?
-Podría ser, como podría ser que no.

¿Se toma con más nostalgia este último aniversario?
-Sí, es como dejar a alguien que uno ama. Uno es hincha, yo creo que toda la gente que tiene cargos administrativos, o de gobierno, siempre es hincha de algo y yo soy de Curicó Unido, pero eso no quita que me gusten otros deportes y sea un deportista que haya practicado otras disciplinas. Así que todos tenemos un color. 
¿Cuando se podría confirmar esa noticia?
-Mañana”.