Milad ya tomó una decisión: ¿Continúa como intendente o postula a la presidencia de la ANFP?

Milad ya tomó una decisión: ¿Continúa como intendente o postula a la presidencia de la ANFP?

02 Octubre 2018

La información fue ratificada por el propio hombre de confianza del Presidente Sebastián Piñera. 

Equipo El aMaule >
authenticated user Editor

Con la confirmación de la candidatura de Harold Mayne-Nicholls a la presidencia de la ANFP, las elecciones para escoger al nuevo mandamás de la organización quedaron al rojo vivo.

Esto, porque aparte de Mayne-Nicholls, también había manifestado su interés por el puesto el actual intendente de la región del Maule, Pablo Milad.

Durante los últimos días, su eventual candidatura quedó en la incertidumbre, sobre todo considerando el componente político que podía derivar de su postulación -como hombre de confianza del Presidente Piñera- al enfrentarse al responsable de la contratación del antiguo DT de La Roja, Marcelo Bielsa.

Luego de pensar en esta determinación, finalmente Milad bajó su candidatura como presidente de la ANFP.  

ACTUAL INTENDENTE

Y es que, según consignó Biobío, la tarde de ayer el actual intendente por el Maule aseguró que seguirá trabajando como máxima autoridad de la VII región.

La publicación detalló que Milad aseguró que no iría como candidato a la ANFP tras manifestar que “desde 11 de marzo asumí un compromiso con el Presidente de la república y con la región del Maule. Voy a seguir realizando este proyecto por el bien del país, eso significa que pondré más de mi parte para sacar este proyecto para mejorar la vida de los maulinos”.