Partido político expulsa de sus filas a ex seremi de Cultura de la región del Maule

Conoce el detalle del caso en la siguiente nota.

Imagen de Equipo El aMaule
1,697 Lecturas
08 de Mayo, 2019 06:05
Imagen de referencia.

"El Tribunal Supremo del Partido Regionalista Independiente Demócrata (PRI) expulsó de sus filas al exseremi de Cultura del Maule, Camilo Salas, sobrino de la subsecretaria de Bienes Nacionales, Alejandra Bravo".

Así lo anunció el partido político, a través de una declaración pública, en la cual agregó que "la medida fue anunciada por el secretario de la instancia disciplinaria, abogado José Miguel Ferrada, una vez terminado el plazo legal para las apelaciones y descargos que otorgan los estatutos de la colectividad".

El comunicado consignó lo siguiente: "cabe destacar que Salas, junto a otros militantes y exmilitantes del partido, participaron de una reunión sin asidero político y legal en la que se eligió una directiva paralela comandada por Elson Bórquez y Eduardo Salas Cerda el pasado 12 de abril en Santiago".

PRI

Por otro lado, añadieron desde el PRI, "ambos dirigentes han efectuado diversas presentaciones en el Servicio Electoral intentando objetar -sin éxito- el triunfo de Hugo Ortiz De Filippi en las elecciones internas del 17 de noviembre".

Por último el texto emanado por partido político puntualizó que "recordemos que Salas Cerda (padre Camilo Salas) fue expulsado del PRI hace algunas semanas, mientras que Bórquez fue suspendido de la militancia, proceso que sigue su curso por el órgano disciplinario del partido".

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.