¿Qué pasa con los hospitales? Diputado resume situación hospitalaria del Maule en comisión investigadora

¿Qué pasa con los hospitales? Diputado resume situación hospitalaria del Maule en comisión investigadora

20 Junio 2019

El parlamentario independiente hizo llamado a "guardar la calma".

Equipo El aMaule >
authenticated user Editor

En el marco de la Comisión Especial Investigadora sobre inversión en hospitales y contratación de personal, el diputado Pablo Prieto, como integrante de dicha instancia legisladora, hizo un recuento de la situación de la situación de los hospitales de la región del Maule, en los que se encuentra trabajando con las autoridades pertinentes para avanzar en esta materia.

PARLAMENTARIO

Y en esa línea, el parlamentario independiente, sostuvo que el trabajo se está realizando "de manera seria y responsable", a la espera de que se acrediten las licitaciones de los hospitales de Linares, Cauquenes, Parral y Constitución, tal como se comprometió el subsecretario e Redes Asistenciales, Luis Castillo.

“Conocemos las necesidades en materia de salud en el Maule, y es por ello que me encuentro participando en todas aquellas instancias en las que se trata en este tema, para así conocer de primera fuente los avances para nuestra gente”, acotó.

Por esta razón, dijo el legislador, “si bien se está trabajando en la situación hospitalarias, se hace necesario conocer  sobre los avances en esta materia y así poder estar al tanto de los trabajos que se están llevando adelante”.

Finalmente, el diputado Pablo Prieto hizo un llamado a los maulinos a guardar la calma y subrayó que se encuentra atento y trabajando junto a las autoridades pertinentes para avanzar en materia hospitalaria en la región.

¿Qué te parece?