"Quiero mi Barrio" llega a 2 emblemáticas poblaciones del Maule con una inversión de $800 millones

"Quiero mi Barrio" llega a 2 emblemáticas poblaciones del Maule con una inversión de $800 millones

05 Octubre 2019

Esperado proyecto le cambiará la cara a importante comuna maulina.

Equipo El aMaule >
authenticated user Editor

Municipalidad de Cauquenes anunció nuevo "Quiero mi Barrio" para las poblaciones Pinochet y Leonor Oyarzun en el Barrio Estación de la comuna.

Según informaron desde municipio, el proyecto significará una inversión superior a los 800 millones de pesos en diversas obras de infraestructura que se comenzarán a trabajar con los vecinos.

El reporte emanado desde la casa consistorial señala que "después de dos años de espera, donde el proyecto presentado por la Municipalidad de Cauquenes quedó en segundo lugar, pese a cumplir con todos los requisitos, hoy vio la luz, tras la votación en el Gobierno Regional, la iniciativa fue aprobada y el Quiero Mi Barrio es para Cauquenes".

ALCALDE

Al respecto el alcalde Juan Carlos Muñoz anunció que tras la votación la iniciativa será para el sector del Barrio Estación, siendo beneficiados con más de 800 millones de pesos de inversión la Población Pinochet y Leonor Oyarzun.

En la misma línea, el alcalde aseguró estar satisfecho, ya que pese a los dos rechazos iniciales se mantuvo el proyecto, con la convicción de que era necesario y beneficioso para los cientos de vecinos que serán favorecidos con un cambio total en sus sectores.