Rincón lanza campaña con enérgico “cambio de tono” y recibe comentarios [FOTO – VIDEO]

Senadora por el Maule sorprendió con arremetida comunicacional contra el Gobierno en redes sociales.   

Imagen de Equipo El aMaule
1,514 Lecturas
20 de Noviembre, 2019 23:11
Captura de pantalla de Twitter.

Rápidamente su nombre fue uno de los tópicos más buscados en Twitter; hablamos de la senadora por el Maule, Ximena Rincón, quien sorprendió a los cibernautas con una enérgica campaña comunicacional que emplaza al Gobierno a generar cambios en beneficio de los más necesitados.

Sorprendió además el “cambio de tono” de la parlamentaria DC. Como era de esperar, su apuesta generó múltiples comentarios, gran parte de ellos negativos, dado que –argumentaron sus detractores- fue ministra y ocupó cargos claves en Gobiernos pasados de la Concertación y Nueva Mayoría. “¿Por qué no hizo los cambios antes?”, se preguntaron algunos usuarios de las plataformas sociales.

Cabe recordar que Rincón fue ministra del Trabajo y Previsión Social y ministra Secretaria General de la Presidencia, durante el segundo mandato de Michelle Bachelet; además de Intendenta durante el gobierno de Ricardo Lagos.

CAMPAÑA

Con respecto a la campaña, la senadora compartió en sus redes sociales un video, además de una lámina con el siguiente texto: “las personas siguen cagadas de hambre, seguimos con pensiones de mierda, y se demoran 2 horas en llegar al trabajo”.

Consultada por su abrupto cambio de lenguaje; la propia parlamentaria respondió en Twitter que “me cabree de la falta de empatía y celeridad para entender que hay cosas que indignan y no podemos seguir a paso de tortuga hicieron que mi lenguaje fuera distinto. ‘Sin Filtro’”.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.