"Se nota que es soltera": Acusan de 'machista' a intendente Milad por dichos contra periodista

Hecho ocurrió en Linares en una actividad de prensa.

Imagen de Equipo El aMaule
2,793 Lecturas
04 de Octubre, 2018 08:10
Twitter Intendencia región del Maule.

“Se le nota que usted es soltera. Y parece que va a seguir soltera”. Esta fue la polémica frase -dicha a una periodista en Linares- que tiene al intendente por el Maule, Pablo Milad, en la primera plana noticiosa a nivel nacional. De hecho, inclusive, fue tildado de machista por cibernautas y parte de la opinión pública.

ACTIVIDAD DE PRENSA

Según consigna Biobío, los hechos suscitaron durante una actividad de prensa que estaba programada a las 11.30 horas en la comuna de Linares, región del Maule, y que contaría con la presencia del intendente regional. No obstante lo anterior, Milad llegó a la actividad a las 12 horas, hora que coincidía con otro punto de prensa programado en la localidad. Producto de esto, la periodista de la Radio Ambrosio, Matilde Carrasco, llamó la atención de la autoridad, solicitándole mayor puntualidad.

“Intendente, para la otra llegue a la hora”, le dijo la reportera. La profesional indicó a Biobío que la máxima autoridad regional, sorprendido por los dichos de Carrasco, habría respondido de manera irónica: “seguro yo me estaba tomando un café en Talca”.

A su vez la comunicadora argumentó que su retraso (el de Milad) había traído problemas a su quehacer profesional; además de reclamarle por otras situaciones en la coordinación de actividades realizadas en la zona.  

"SE NOTA QUE USTED ES SOLTERA..."

Ante esto, denunció la periodista, el intendente habría dicho: “se le nota que usted es soltera (...) Y parece que va a seguir soltera”.

Estos dichos provocaron la molestia de Carrasco, lo cual derivó en una discusión, entre la reportera, Milad y los profesional de apoyo del intendente.

Hasta el momento, y según consigna Biobío, el jefe regional no se ha referido al incidente.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.