Senador Larraín da su apoyo a Juan Antonio Coloma, en las próximas elecciones parlamentarias

30 Mayo 2017

Movimientos en las huestes de Chile Vamos por cupos parlamentarios en el Maule.

Equipo El aMaule >
authenticated user Editor

Estamos a poco más de 6 meses para que se lleven a cabo las próximas elecciones presidenciales, parlamentarias y de consejeros regionales. El próximo 19 de noviembre los ciudadanos deberán ir a las urnas  para manifestar sus preferencias para cada uno de estos cargos.

Para el senador por el Maule Sur, Hernán Larraín, esta elección serán muy distinta, ya que después de 3 períodos como parlamentario, no va a la reelección.

En una entrevista realizada a un medio regional, Hernán Larraín, manifiesta claramente que brinda todo su apoyo al actual senador por la región del Maule, Juan Antonio Coloma. “A él (Coloma) le he entregado todo mi respaldo, está llamado a continuar con el trabajo que he venido desarrollando en el Maule Sur”, señaló el senador Larrían, en el  medio escrito.

CARTA FUERTE

De esta manera, Juan Antonio Coloma, actual senador por el Maule, se consolida como la carta fuerte de la colectividad gremialista, sumando el apoyo de las bases de la militancia del partido Unión Demócrata Independiente.

Coloma, ya ha desarrollado un despliegue por las diversas comunas de las provincias de Linares y Cauquenes, agenda que intensificará de cara a las próximas elecciones primarias.