SEREMI del MOP destaca faenas del Embalse Ancoa y anuncia mejoramiento de camino de acceso

Autoridad señaló que se incluyó sello asfáltico que permitirá acceder al sector de Roblería y al embalse ubicado sobre el Puente La Selva.

Imagen de Corresponsales El aMaule
1,963 Lecturas
05 de Mayo, 2012 20:05
Embalse Ancoa

El Secretario Regional Ministerial de Obras Públicas, Juan Espinoza Pacheco, señaló que el proyecto Embalse Ancoa de Linares alcanzó hoy el 92% de avance físico y que las faenas albergan a un total de 567 trabajadores, la mayoría de los cuales pertenecen a la Región del Maule.

La autoridad valoró el trabajo coordinado del sector público con las juntas de regantes para avanzar en los distintos desafíos que presenta la obra que permitirá aumentar la seguridad de riego de un 30 a un 85%, en un total de 36.947 hectáreas agrícolas, representando una inversión superior a los 61 mil millones de pesos.

Espinoza adelantó que se incluyó en el convenio de Programación MOP-Gobierno Regional la implementación de un sello asfáltico de 9,3 kilómetros en la ruta L-39, que une la Ruta L-11 (Linares–Panimávida), con el sector de Rabones, el cual permite acceder a Roblería y al sector del embalse ubicado sobre el Puente La Selva.

 

Etiquetas

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.