Sorpresa para los niños: El alcalde maulino que cumple con manda desde hace 40 años

Sorpresa para los niños: El alcalde maulino que cumple con manda desde hace 40 años

12 Diciembre 2018

El lado B del jefe comunal.

Equipo El aMaule >
authenticated user Editor

Es una tradición que se extiende por cerca de cuatro décadas, la que realiza el actual alcalde de Cauquenes, Juan Carlos Muñoz y su familia, hacia los niños de la comuna, al entregarles regalos a los pequeños más vulnerables, cumpliendo con una manda que el edil se comprometió a realizar cada mes de diciembre.

En la oportunidad, fueron  más de 6 mil los obsequios otorgados, los cuales cuentan con una particularidad, debido a que la manda del actual edil de la comuna, contempla la elección de juguetes, adquisición y entrega.

Todo esto, acompañado de música, de cientos de helados y del Viejito Pascuero, que recorre junto a Muñoz todo Cauquenes. Los vecinos del Barrio Estación, donde comenzó la entrega masiva de regalos, no escondieron su satisfacción y agradecimiento a Muñoz, y sobre todo por llegar tan lejos con un pequeño gesto que hace tan feliz a los niños.

FACEBOOK

En su red social de Facebook el alcalde expresó sus sentimientos ante el cumplimiento de su manda y el de su familia. “Que alegría poder ver la carita de nuestros niños con un pequeño gesto. Gracias a mis amigos y sobre todo a la familia por hacer posible cada año poder cumplir con nuestra manda, donde compramos, envolvemos y entregamos regalos a los sectores más necesitados de nuestra comuna. Como no emocionarse, cuando miro 40 años atrás, y sólo eran unas pocas poblaciones. Hoy gracias a Dios entregamos más de 6 mil regalos a casi todo Cauquenes. Feliz, orgulloso y emocionado que con tan poco hacemos mucho. Gracias a todos¡¡¡”.

El recorrido del alcalde de Cauquenes continúo en población Augusto Pinochet, Villa Merced, Santa Alicia, Camino Real, Los Libertadores, la Bellavista, Futuro 2000, los Adobes, Porongo Villa Los Poetas, Alto Porongo, Pob. Fernández, Bicentenario, Patrio de Mariscos, Los Acacios, Las Palmeras, Las Araucarías, Esquina Mocha, Las Brisas, Villa Los Robles, Retulemu, Villas Esperanzas (1-2-6 y 7), Villa El Esfuerzo, San Sebastián 1 y 2, Pob. Ávila, Rosita O´Higgins, Pob. Cauquenes, La Unión,Santa Sofía, Los Alarces, Jenaro Prieto, entre muchas otras.