Talca: Así fue la primera Cuenta Pública que rinde alcalde Juan Carlos Díaz

¿Estas de acuerdo con los avances que enumeró el jefe comunal o solo se concentró en aspectos positivos?

Imagen de Equipo El aMaule
2,418 Lecturas
28 de Abril, 2017 08:04

El edil de la capital de la Región del Maule dio cuenta de los trabajos realizados por el municipio el año pasado. Además dio a conocer las obras que pretende realizar en su mandato, como el Centro Integral para el Adulto Mayor.

Ayer jueves 27 de abril se efectuó la primera cuenta pública a cargo del alcalde Juan Carlos Díaz, donde dio a conocer las obras que se realizaron el año 2016,  los grandes proyectos y los informes financieros de la Municipalidad de Talca y todos sus departamentos.

Talca se ha consolidado en los últimos años como una ciudad líder, y como una de las comunas con más capacidad de realizar eventos de gran envergadura, como la Fiesta de la Independencia, el Chancho Muerto y grandes eventos deportivos, como lo fue la “Copa Ciudad de la Independencia”, donde las selecciones Sub 20 de Chile, Ecuador, Uruguay y Brasil participaron el pasado año.

Díaz hizo un repaso a las obras realizadas durante el 2016, entre las que destacan siete sedes sociales y cuatro multicanchas, terrenos históricos recuperados, la Farmacia Junto a Ti,  la construcción de los quinchos del cerro, entre muchas otras.

"ÉSTA ES MI PRIMERA CUENTA PÚBLICA"

“Esta es mi primera cuenta pública como alcalde y me siento orgullo de haber sido parte también de la gestión 2016, sobre todo como director ejecutivo del Programa Junto a Ti, el cual me permitió conocer de cerca las verdaderas necesidades de los talquinos, y trabajar directamente con ellos por su bienestar”, explicó Díaz.

El alcalde también aprovechó la oportunidad para hablar sobre el futuro y los planes que tiene para Talca durante sus cuatro años de gestión. “Mi gran desafío es dar cumplimiento a mi promesa del Centro Integral del Adulto Mayor, y tengan por seguro que lo cumpliré. Además, este año vuelve a Talca la recordada Fiesta de la Primavera, que nos permitirá recordar y recuperar la identidad de antaño”, comentó Juan Carlos Díaz.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.